miércoles, 25 de julio de 2012

A propósito de...

Antes que nada, quiero dejar claro que yo no defiendo a los funcionarios, ni al gobierno de ninguna administración. Y que tampoco estoy en contra de nadie en particular. Pero tengo que decirlo.
 
Cuando algunos estaban montados en el dólar, sólo se acordaban de los funcionarios para, desde su Mercedes o Audi, reírse diciendo: pobreticos, míralos; toda la vida estudiando para ganar unos míseros 2.000€. Pero ahora que la cosa va mal, ya no son tan pobres. El caso es que entonces los funcionarios ganaban x, y ahora, tras 5 años de recortes continuados (sí, 5 años; no sólo los de ahora), cobran bastante menos. Pero claro, son unos egoistas que no quieren arrimar el hombro.

Puede que algunas medidas de las que se tomen estos días sean 'populistas', de cara a la galería. Pero no es menos populista hacer quedar mal a los funcionarios ahora, poniendo a todo el mundo en su contra. Lo que muy poca gente se ha parado a pensar es que la culpa no es de ellos, si no de aquellos que utilizan cortinas de humo para que nos enfrentemos entre nosotros y así ganar tiempo para seguir como siempre.

jueves, 12 de julio de 2012

Demasiados quizá...

Quizá te has enamorado, otra vez.  Y quizá en esta ocasión te decidas a declarar tu amor. Y también quizá tu amor sea correspondido. Y aún es posible que esta vez la cosa funcione y todo vaya bien...

Quizá, quizá, quizá,…