viernes, 18 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
Microrrelatos
Sigo atascado con mi última historia; detalles de tipo técnico. Mientras tanto, he participado en un concurso de microrrelatos. Aquí tenéis los míos:
Payaso triste
Hace tiempo encontré… un payaso. Entre bambalinas, desmaquillándose después de la función, en sus ojos se adivinaba una profunda tristeza. Miré al espejo, y descubrí que era yo.
Musas
Hace tiempo encontré… una inspiración. Una historia de piratas del s. XVII, contada por un pobre escritor del s. XIX, soñado por un joven aspirante del s. XXI.
Insomnio
Hace tiempo encontré… el sueño, y lo desprecié. Desde entonces, no he parado de buscarlo cada noche. No he perdido la esperanza de volver a reunirme con él, y pedirle perdón.
Suerte
Hace tiempo encontré… mi buena estrella. Con el tiempo, pensé que la había perdido o me la habían robado. Pero no; simplemente la he gastado... la he desperdiciado
Amigos
Hace tiempo encontré… la amistad. He procurado mantenerla, cuidarla; y lo he hecho lo mejor que he podido, lo mejor que he sabido. Aún cuando necesito mi soledad, espero no perderla
Si os gustan, podeís votarlos aquí:

Hay que registrarse antes.
Publicado por
Seosamh
en
13:36
1 comentario:


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
amistad,
buena,
escritor,
estrella,
insomnio,
microrrelatos,
musas,
payaso,
suerte,
triste
Suscribirse a:
Entradas (Atom)