lunes, 27 de agosto de 2012

Mi única ambición

Hace un tiempo alguien me dijo algo así: "Si quieres enamorar a una chica, escríbele una canción como esta".

Entonces fui consciente de algo que llevaba tiempo pensando; el cine y la televisión (sobre todo la televisión) han hecho mucho daño a la percepción que se tiene de las relaciones de pareja. Ese romanticismo barato de chico conoce chica, chico hace algo (como componer una canción), chica cae rendida a sus pies,... y fueron felices y comieron perdices.

Por tanto, ahí tenemos a las chicas esperando a que llegue su príncipe azul y las trate como princesas. Y los más comunes de los mortales, que no sabemos ni podemos realizar esos 'actos románticos', no tenemos derecho a enamorar.

Sólo se me ocurre una respuesta:

"Yo no necesito hablar para expresar una emoción, me basta sólo con mirar. Pero sí necesito amar, es mi única ambición. ¡Es lo que necesito!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario