miércoles, 22 de julio de 2015

¿La felicidad sólo es real cuando se comparte?


Entonces, si nadie quiere compartir un momento contigo, ¿no puedes ser feliz ese momento? No lo creo. He sido feliz muchos momentos en soledad. Y últimamente estoy recuperando esa capacidad, y esos momentos. No significa que quiera estar solo, pero si no hay nadie dispuesto a acompañarme no me voy a quedar en casa esperando la "felicidad compartida".

Llevaré unos diez años haciendo lo que quiero y disfrutando lo que me gusta, casi siempre solo porque nadie quiere acompañarme. Si esto es postureo, culpable. Pero también llevo bastante más tiempo cediendo, haciendo cosas que no me apetecen y yendo a sitios que no me gustan por estar con la gente que quiero. Regalando mi tiempo, que es lo más valioso que todos tenemos. 
A ver cuándo haceis lo mismo por mí, y me regalais un poquito de vuestro tiempo. Aunque no os apetezca, simplemente por estar conmigo. Quién sabe, incluso es posible que os acabe gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario