miércoles, 5 de abril de 2017

Un silencio cómodo

Siempre he pensado que mi bien más preciado es mi tiempo. Pero últimamente estoy (re)descubriendo otro. Quizá porque me está faltando. Y no sé a qué nivel situarlo. ¿A continuación del tiempo? ¿Al mismo nivel? Depende del momento, las circunstancias...

Ese bien es el silencio. No hay mayor placer que poder compartir un momento de silencio. Gastar... derrochar mi tiempo, en silencio, con alguien. Sin necesidad de palabras; sólo miradas, gestos... si acaso. Un silencio cómodo. 



¿Es pedir demasiado? Puede ser que sí. Pero yo lo he tenido. Antes lo tenía. Había alguien con quién podía callar horas y horas. Y era feliz, y estaba tranquilo. Necesito encontrar alguien así. Espero encontrar alguien así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario