jueves, 6 de junio de 2013

Una amiga me dijo en cierta ocasión que yo tardaría en encontrar pareja, si es que llegaba a hacerlo. Y la razón que dio es porque soy "demasiado inteligente"; tanto que impongo, asusto.

Sinceramente, no me considero inteligente; ni siquiera listo o espabilado. Antes al contrario. Simplemente, tengo memoria, y acumulo datos en mi cabeza. Una miscelánea de notas y referencias, inservibles en su mayoría. He leído tanto...

Y a esto dedico mi vida los últimos año; a destrozar mi cabeza a base de alcohol. A veces creo que lo estoy consiguiendo, pero nada más lejos de la realidad. Pues mi memoria se resiste, se retuerce, se defiende como gato panza arriba.

Si pudiera borrar mis recuerdos selectivamente...

Y es que duele no recordar; no sabéis cúanto. Casi tanto como estar solo... sentir esta soledad.


5 comentarios:

  1. "Para olvidarme de ti/
    me puse a beber cerveza/
    y ya llevo más de mil/
    y no te saco de mi cabeza"

    No hay que olvidar, eso es imposible. Debemos conseguir que cuando echemos la vista atrás los recuerdos no nos duelan y para ello muchas veces debemos afrontar y tratar de encontrar las raíces de esos pensamientos para poder mirarlos con la mayor lucidez posible y desmontar los temores o cerrar los daños que nos suscitan .

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, dando en el clavo, maese :)
      ¡Muchas gracias! Un abrazo.

      PD: ¿de quién son esos versos?

      Eliminar
    2. Compruébalo tu mismo XD
      http://www.youtube.com/watch?v=6rGSOicQmJY

      Eliminar
  2. Mi tio es superdotado, un genio, trabaja en una empresa de satélites artificiales en Madrid... Si él encontró pareja con lo sabihondo que es, tu también puedes xD Además es majisima, todo a su tiempo.

    Beber para olvidar es una tontería, de hecho hay a quien le da más fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No te preocupes, tengo paciencia. Es solo un relato levemente inspirado en la realidad. Sé que lo que dices es cierto. Te agradezco tus palabras :)

      Eliminar