sábado, 29 de enero de 2011

Azar

Viernes, seis de la tarde. Estando en casa recibo una llamada de G. Acaba de terminar una clase práctica de autoescuela y está por el centro.¿Me apetece una cerveza? Quedamos en P. Cuando llego, está decidiendo entres dos libros; elige uno de Orwell. La opción para las cervezas es el 5. Mientras degustamos la primera jarra, hablamos de literatura, proyectos a corto plazo, ¿cómo está J.?, ... de todo un poco. Al cabo llega P. y el tema la conversación cambia totalmente.

Y ahora llega el momento determinante de toda esta historia. Ayer por la mañana recibí un nuevo pedido de tarjetas; la novedad es un calendario en la parte de atrás. La entrega estaba prevista para dentro de una semana, pero se ha adelantado. Antes de salir, me he echado al bolsillo un tarjetero con un puñado de tarjetas, y en ese momento reparto una a cada uno: una para G., una para P. y otra para M.


Después de tomar un tercio, G. se marcha. Yo me quedo un rato más con P. Cuando vuelvo a casa mi mente ya va por otros caminos.

Sábado, seis y veinte de la tarde. Recibo este correo:

"Ola!!nose si el libro que me encontrado oy en el bus de Almeria a Maria es tuyo! (Utilizaba tu tarjeta "clases de matematicas" de marca páginas).
De todas formas el dueño del libro creo ke se bajo en la parada de Turre!!
En fin, si sabes quien puede ser o si eres tu y quieres recuperarlo, escribeme un mail.!!
P.D. Mientras creo que empezaré a leerlo..Salu2!!!".

Conclusión: el azar gobierna nuestras vidas de un modo misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario