jueves, 6 de enero de 2011

Duda

El me quería (y me quiere), eso lo sé. Pero no de la forma que yo necesitaba entonces. Tampoco estoy segura de que deseara que me quisiese de esa manera, pero a menudo imaginaba que era así. En aquella época lo pasaba mal, y quizá me agarraba a una ilusión. No sé si podría haber sucedido algo; y, de ser así, como habría acabado todo... si es que hubiese acabado.

El caso es que hubo un momento en el que estuvo a punto de suceder. Aquella noche estábamos los dos muy bebidos, bailando en un pub. De repente me acerqué a él y lo besé. Primero en el cuello, luego bajo la oreja, en la mejilla y, cuando iba a besarle en la boca, él apartó la cara. Acto seguido, sin tiempo para pensar, una amiga me cogió, me sacó del pub y me llevó a casa.


No hemos mencionado aquello nunca; ni siquiera estoy segura de que se diese cuenta de lo que pasaba. El caso es que hasta ahora seguimos siendo buenos amigos.

Pero... ¿que hubiese pasado si...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario