miércoles, 23 de mayo de 2012

Indígnome


8.40 de la mañana. La secretaria del instituto en el mercadillo de la Alameda. Ayer, cuando salía, la adelanté llegando a mi casa. A unos 7 minutos del insti a mi ritmo; a su ritmo 'pachón', deduje que habría salido 10 minutos antes, como tantas otras veces. Hasta 15 minutos antes; comprobado.

Y luego somos los 'maestros' los que tenemos muchas vacaciones, cobramos mucho y no damos un palo al agua. Si yo os contara...

Que conste que yo me considero bien pagado; muy bien pagado, en función de lo que hago. Pero, aunque mi trabajo es "sólo" mental, eso también agota. Y siempre te llevas trabajo a casa, si eres como yo.

Lo que me toca los cojones de todo esta situación es que me bajan el sueldo para rescatar bancos. ¡Ojo! Yo seguiré estando bien pagado, pero lo que me quiten a mi no será para dárselo a aquellos que lo merecen.

Y es todo esto (y algunas cosas más) lo que me tiene indignado estos días.

PD: Y no; no fui a la huelga. Porque no soy un borrego que hace las cosas sin pensar. Prefiero cambiar la situación desde dentro. Empezar a arreglar esto con las pequeñas aportaciones que pueda hacer. Al menos intentarlo. Porque, como dicen por ahí, esto sólo lo arreglamos entre nosotros. No podemos contar con políticos, empresarios, banqueros, sindicatos,...

Ahora podéis criticarme todo lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario